Recomendaciones al momento de probarse la faja:

recomendaciones para tener en cuenta al probarse una faja:

Elija la talla adecuada: Asegúrese de elegir una faja que se ajuste correctamente a su cuerpo. Si la faja es demasiado pequeña, puede sentirse incómodo y dificultar la respiración. Si es demasiado grande, no proporcionará el soporte y la compresión adecuados. Consulte la tabla de tallas del fabricante y tome sus medidas antes de comprar una faja.

Pruebe diferentes estilos: Hay diferentes tipos de fajas para diferentes áreas del cuerpo, como fajas de cintura, de muslos, de cuerpo completo, entre otros. Pruebe diferentes estilos para encontrar la faja que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Compruebe la comodidad: Cuando se pruebe una faja, asegúrese de que se sienta cómodo y no interfiera con su respiración. Si siente algún tipo de incomodidad, la faja no es la adecuada para usted.

Mueva su cuerpo: Es importante moverse y probar diferentes posiciones mientras se usa la faja. Si se siente incómodo o restringido, es posible que la faja no sea adecuada para su tipo de cuerpo o para el uso que tiene en mente.

Use la faja durante un corto periodo de tiempo al principio: Si es la primera vez que usa una faja, comience con períodos cortos de uso para acostumbrarse a la sensación y verificar si causa algún tipo de incomodidad o efecto negativo.

Si se va a probar la prenda por primera vez por favor lave bien sus manos y axilas (preferiblemente hágalo después de bañarse), no use perfumes, desodorantes, ni maquillaje, pruébela con ropa interior para que no contamine la prenda con olores o manchas corporales, elimine accesorios como anillos y cadenas que pueden lastimar la prenda. Evite subir la prenda jalando de los encajes o lycras, siempre hágalo desde la tela powernet o más rígida. El cierre NUNCA debe ser forzado y debe estar totalmente abierto al momento de probarse la prenda.


Consulte a su médico: Si tiene alguna condición médica o está recuperándose de una cirugía, consulte con su médico antes de usar una faja para asegurarse de que es segura y adecuada para su situación particular.

Cualquier duda puedes contactarnos, con gusto te atenderemos